testata
Usted estí en : CALEIDO / RADIADORES / TECNOLOGÍA / Radiadores de ahorro energético

Radiadores y calientatoallas de ahorro energético: tecnología Caleido

Gracias a prestaciones térmicas excelentes y a la amplitud de las superficies expuestas, los radiadores y calientatoallas de diseño Caleido son perfectos para utilizarse e instalarse en sistemas de baja temperatura de última generación (orientados al ahorro energético en el ámbito de la calefacción de edificios para uso privado y civil) y para integrarse en los edificios modernos construidos con un alto aislamiento térmico cuyo objetivo primario es mejorar la eficacia energética de los mismos.

Por su baja inercia térmica y su capacidad de intercambiar altos porcentajes de calor por irradiación, los radiadores y calientatoallas Caleido se distinguen como el mejor equipo terminal para una instalación térmica y garantizan una flexibilidad apreciable en la gestión del clima ideal.  Además, la liberación progresiva del calor continúa con la instalación apagada, ofreciendo un buen bienestar ambiente y manteniendo la temperatura durante largo tiempo, con la consiguiente optimización de los consumos energéticos.

Todos los productos Caleido se prueban para funcionar con delta T diferentes y llegan a obtener prestaciones elevadas (con alcanzan su máximo rendimiento con radiadores triples) incluso en instalaciones de baja temperatura, con una evidente reducción de los costes de consumo y una reducción del impacto ambiental.

Al ofrecer también una compatibilidad perfecta con generadores de condensación y bombas de calor, los radiadores y calientatoallas Caleido se integran en las instalaciones térmicas más punteras en la reducción de consumos y emisiones.