testata
Usted estí en : CALEIDO / RADIADORES / PRECIOS RADIADORES

PRECIOS RADIADORES


Los precios de los radiadores Caleido han sido establecidos de acuerdo con una gama de variables fijadas normalmente por las dimensiones de los objetos y el acabado con el que han sido construidos.

En términos generales, los precios de los radiadores dependen de la calidad de los materiales y del diseño, tanto que producen unas diferencias significativas en el catálogo Caleido, además que comparándolos con otras empresas.

Caleido cree, por política empresarial y su misión, en poner en el centro de su trabajo el mercado y el cliente. Por este motivo sus propuestas se dirigen hacia la inovación (tecnológica y creativa), el respeto del medio ambiente (no sólo en fase de producción, sino también en la planificación de objetos de bajo impacto medio ambiental) y de la calidad absoluta, tanto que se ha convertido, en su sector, en una empresa excelente y embajadora del Made in Italy.

En este sentido, Caleido es quien transmite aquellos valores que van más allá de la simple venta de objetos, incluso proporciona garantías acerca de la calidad de su sistema de producción y de su modus operandi con respecto a sus proveedores, clientes, colaboradores y trabajadores.

Por lo que concierne el precio de los radiadores, existen muchas variables que se deben tener en cuenta antes de poder evaluar la entidad de su compra: como ejemplo, podemos citar la dimensión, el número de los elementos, el color o el acabado.
Caleido ha pensado en sus colecciones teniendo siempre en cuenta las exigencias de los clientes: a una oferta dividida por grandes grupos de precios, la empresa ha preferido poner a los clientes en las condiciones de escoger su radiador de acuerdo con las exigencias específicas y reales, considerando el plus del diseño refinado y moderno como una característica base de su producción, conviertiéndose en el símbolo del ‘diseño democrático’ que se encuentra en la base de las ideas de artistas internacionales como Karim Rashid (que, y no es un caso, es uno de los personajes más conocidos en los que concierne los producto Caleido, con la colección ‘Art Radiators’).

La calidad del diseño, la marca que ha ideado el radiador y la colección en el que se introduce el objeto son, de todas formas, variables determinantes para establecer el precio del radiador, pero se trata de una oferta que aumenta las posibilidades de elección para cada cliente y convierte cada compra en una experiencia única.

De hecho, hay muchas exigencias diferentes (y budget de gasto) de los privados que desean amueblas sus espacios domésticos, exigencias aún más diferentes para aquellos privados que, por otra parte, desean añadir calidad y funcionalidad a los ambientes donde desempeñan sus actividades comerciales, y otras exigencias diferentes para los grandes estudios de arquitectura que eligen Caleido como socio para reestructurar y decorar estructuras antiguas o construir palacios de lujo nuevos.

Además, para establecer los precios de los radiadores, hay que conocer la tipología de material que se utiliza para construirlo: Caleido utiliza sólo acero de carbono comprado en hilera certificadas que permite obtener una garantía en el producto de 5 años. El uso de materiales certificados permite a Caleido de conservar una atención especial para las necesidades específicas de los cliente y les permite satisfacer solicitudes especiales, como configuraciones ad hoc o personalizaciones, todos plus de otra manera no serían posibles (respetando los estándares de calidad muy altos) si la atención por los materiales y la hilera productiva no fuera irreprensible.

Aunque se consideren todas las variables que se han describido hasta ahora, Caleido recomienda que acudan, si desean comprar sus productos, a revendedores seleccionados, pues capaces de atender cada cliente, empezando por la planificación, acerca del producto más adecuado de acuerdo con las necesidades y desarrollar una propuesta económica de acuerdo con el budget que el cliente desea gastarse.