testata
Usted estí en : CALEIDO / RADIADORES / LAS COLECCIONES

RADIADORES CALEIDO: LAS COLECCIONES

Los radiadores Caleido son capaces de responder hoy a las exigencias de mobiliario más complicadas, dando nuevo significado al objeto-radiador.
Respecto al pasado y a la idea común, Caleido vuelve a analizar el papel del radiador dentro del ambiente, conviertiéndolo de su función de simple fuente de calor en un punto de referencia en el mobiliario y un estilo de vida.

Los radiadores Caleido satisfacen, de hecho, las necesidades más variadas, combinando sentido estético y eficiencia funcional, en un paradigma único y sofisticado que se orienta hacia el cliente. Caleido es el símbolo de belleza y funcionalidad, imaginando un ambiente vivible y hermoso, donde el diseño es accesible de parte de todos y para todos los que sepan apreciarlo.
A la necesidad de desarrollar un propio recorrido de ‘diseño democrático’ a través de la ayuda preciosa de sus diseñadores, Caleido, combina la complementariedad de sus productos, perfectamente adecuados para introducirse en un contexto de mobiliario ya organizado, valorizándo sus calidades y poniendo en evidencia nuevas peculiaridades.

Los radiadores Caleido calientan, decoran, completan y proporcionan nueva belleza a los ambientes, escriben las etapas de un viaje emotivo largo
De hecho, los radiadores Caleido, ofrecen la oportunidad de disfrutar de las líneas y de las luces del diseño, pero pueden, si es necesario, declinarse en elementos sencillos, cuyo sabor es cotidiano y familiar.
Las líneas esenciales, rigurosas y de confianza como el acero se desarrollan en una amplísima gama de productos y patentes exclusivos capaces de calentar cualquier ambiente, incluso cuando hay problemas de espacio.

Un diseño que se demuestra como una solución flexible y que encuentra su aplicación funcional en la posibilidad de personalizar los empalmes del radiador de manera que la sustitución del radiador ya existente sea rápida y sencilla.
Las colecciones de radiadores Caleido generan soluciones variadas y multifuncionales, de acuerdo con los deseos más distintos, empezando por la necesidad universal de valorizar lo hermoso y crear un ambiente caliente, confortable y utilizable de manera sencilla.

Por este motivo las colecciones que se ofrecen acercan cada cliente al diseño requerido pero al mismo tiempo lo ponen en condiciones de entenderlo inmediatamente y de orientarse con sencilles en las soluciones.

 
 

Los radiadores de la colección Design Collection tienen exactamente este objetivo: hacer que el calor vibre, convertirlo en cómplice de un ambiente sofisticado pero familiar, construir un lugar en el que las sensaciones estén amplificadas, tanto por lo que concierne la comodidad causado por la temperatura, como por lo que está relacionado con la satisfacción visual y sensorial.

Sobre todo, los objetos de la colección Art Radiator nacen de las manos eclécticas y refinadas de uno de los personajes del diseño internacional más interesantes: Karim Rashid.

Sus ideas, de hecho, han dado lugar a creaciones inovadoras, originales y caracterizadas por formas únicas y llamativas, donde lo más importante son las vibraciones del calor.

Escenografías y esquemas cromáticos se pusieron en contacto con el color dibujando la armonía, dejándose cruzar por flujos interiores y exteriores que corren en la vida de cada uno de nosotros.

Sobre todo estos modelos, están construidos por una única placa de acero convertida en algo de especial a través de la incisión directa en la chapa de signos gráficos muy alegres: una unión de calor y color.

Colores dinámicos, decoraciones artísticas y proyecciones escenográficas fluidas marcan la nueva colección, verdaderos cuadros que se calientan.
El diseño de tendencia no es la única solución que Caleido ofrece.

 

La colección Clásicos, de hecho, intenta reconciliarse con las necesidades más sencillas y familiares, ofreciendo objetos que convierten la esencialidad, el rigor y la capacidad de adaptarse a todos los ambientes en su característica fundamental.

Se trata de radiadores que completan cada ambiente, dejando de todas formas espacio para líneas que tranquilizan típicas del mobiliario clásico.