testata
Usted estí en : CALEIDO / RADIADOR TOALLERO / LAS COLECCIONES

RADIADOR TOALLERO CALEIDO: LAS COLECCIONES

 

 
 

Los radiadores toalleros Caleido responden a las exigencias más diversas de cada cliente, tanto por lo que concierne la funcionalidad de su estructura, como por la capacidad de amueblar y completar cada espacio.

La atenta selección de los materiales, el inteligente caudal del proyecto de las formas y la calidad del labrado convierten los radiadores toalleros Caleido en un punto de referencia en tema de definición de los estándares de calidad de los muebles del baño.

Además, los radiadores toalleros Caleido logran comunicar la estética y la funcionalidad de un altisimo producto de diseño: los colores, las líneas modernas, la capacidad de reflejar la luz y la grande adaptabilidad con cada selección de amueblo convierten estos objetos en algo único en su género y listos a satisfacer todo tipo de clientes, tanto que se trate de interiores modernos, como de interiores clásicos.

Ideados para conservar las toallas calientes y garantizar a quienes los usan la máxima comodidad tras haberse lavado las manos, el radiador toallero ha puesto en evidencia en poco tiempo más necesidades, demostrando de estar a la altura de proporcionar autónomamente la justa calefacción en el baño.

Tras haberse convertido en un elemento sustitutivo o complementario con respecto a los productos clásicos para calentar el baño, la planificación del radiador toallero ha debido tener en cuenta las necesidades de mobiliario, desarrollando una presencia propia peculiar en el ambiente.

En este sentido, la unión de los altos niveles de funcionalidad con el uso de formas y materiales típicos del diseño ha sido un matrimonio casi voluntario.

Por estas razones y por el uso muy difundido de los radiadores toalleros como elementos adecuados para convertir el baño en un lugar más confortable y hermoso, el termo mobiliario se ha transformado cada vez más en algo de multifuncional. 

Esta característica, junta con el gusto por un diseño elegante, inconformista y rebuscado ha sugerido a Caleido la planificación de su propio radiador toallero aprovechando la oportunidad de no relegarlos sólo para los muebles del baño, sino considerándolos útiles en cualquier otro ambiente y, de todas formas, siempre capaces de satisfacer cualquier exigencia de calefacción.

Por esta razón Caleido ha planificado una gama absolutamente versátil de radiadores toalleros, capaces de completar el mobiliario de ambientes como el baño, la cocina o la lavandería con soluciones personalizadas y originales, prestando siempre mucha atención a todo tipo de detalles.

 
 
 

Para clientes que adoran el mobiliario clásico y que prefieren para su baño un objeto discreto y elegante, Caleido recomienda productos como Ulisse u Oval, radiador toallero de diferentes medidas formados por un tubo redondo y disponibles en una amplia variedad de medidas, coloraciones, acabado y conexiones hidráulicas.

Caleido puede ofrecer productos que salen del concepto clásico del radiador toallero como objeto de complemento y que desempeña un papel de simple contorno en el baño. Por este motivo la empresa ha creado productos muy especiales como, por ejemplo, Shelf, apreciado por su funcionalidad y electricidad. Es un radiador toallero multifunción que presenta, grandes rellanos de lamas cuyas dimensiones generosas sirven de estanterías y que, en la configuración de bandera, se pueden utilizar para separar con inteligencia y funcionalidad la zona de los aparatos sanitarios de la zona bañera/ducha.

Caleido ha pensado también a los clientes con exigencias de espacio especiales, que tengan necesidad de calentar muchos metros o que no dispongan de suficientes puntos de apoyo donde instalar su radiador toallero. Por este motivo, se han ideado modelos como Pavone (en versión individual y doble), Colibrì (individual y doble) y Gabbiano (individual y doble), todos modelos cuyos resultados térmicos muy elevados, disponibles en una amplia variedad de medidas, coloraciones, acabados y conexiones hidráulicas, incluso cromados.

Se trata de soluciones innovadoras y elegantes, pensadas para satisfacer todo tipo de necesidades y proporcionar al cliente muchas posibilidades para amueblar, de acuerdo con gustos y exigencias, sus ambientes.