testata
Usted estí en : CALEIDO / NOTICIAS Y EVENTOS

NOTICIAS Y EVENTOS

Para el Salón del Baño 2016, Caleido propone una gama de productos caracterizados por líneas depuradas, resultado de un estudio meticuloso.
leer la noticia
Ice: Elementos fundamentales de este radiador son el espesor reducido al mínimo, las dimensiones llevadas a lo esencial y su adaptabilidad tanto a la zona de estar como al cuarto de baño. Todo ello hace, todavía hoy, que el radiador ICE sea uno de los best sellers de Caleido.
leer la noticia
Caleido participa en la segunda edición italiana architect@work. Por fin, un formato que ya está presente en numerosas capitales europeas hace su aparición en Milán.
leer la noticia
Desde siempre Caleido presta gran atención en la fase de proyecto para que sus productos -tanto radiadores, como calientatoallas o biochimeneas- alcancen elevados estándares de eficiencia y funcionalidad. Junto con la búsqueda formal de las líneas, la empresa invierte en tecnología para suministrar radiadores en las versiones hidráulica, eléctrica o mixta con prestaciones cada vez mejores.
leer la noticia
Algunos ejemplos de la versatilidad y belleza de la colección “I Classici” de Caleido son los calienta toallas Grifone, Gufo, Pavone, y los radiadores de acero Condor y Picchio. La confirmación de que las líneas sencillas y compactas se adaptan a cualquier tipo de espacio y ambiente. Radiadores que se prestan a juegos de color y pueden satisfacer toda exigencia de decoración, haciendo que los ambientes sean modernos, únicos y originales.
leer la noticia
Caleido calienta el Excelsior Hotel Gallia, prestigioso icono de un Milán elegante y sofisticado. El diseño y la funcionalidad de los radiadores de acero de nuestros talleres han conquistado al diseñador milanés Marco Piva, que ha elegido el modelo ICE BAGNO para equipar los cuartos de baño de todas las habitaciones del prestigioso hotel milanés.
leer la noticia
Valores como la calidad total, servicio de muy alto nivel, búsqueda de un diseño cada vez más innovador pero funcional y que respeta el entorno – no solo al realizar los productos con bajo impacto ambiental pero también en todos los procesos de fabricación – hacen de Caleido una empresa de excelencia y uno de los principales embajadores del radiador decorativo “made in italy” en el mundo.
leer la noticia
De los radiadores de acero Mask, Cut Vertical y Horizontal, Shine, River, Ice y Ice Bagno, a los calientatoallas Tower, Pavone y Picchio, sin olvidar el original complemento de decoración de la gama de biochimeneas, Klino: estas son las piezas más representativas de la amplia colección de productos Caleido presentados durante la reciente feria ISH de Fráncfort, el escaparate más importante del sector a nivel mundial, líder de las propuestas para cuartos de baño, construcciones y eficiencia energética.
leer la noticia
El calientatoallas multifunción Shelf de Caleido está ahora disponible con accesorios de DuPont™ Corian®, un material especialmente resistente y con altas prestaciones funcionales y estéticas.
leer la noticia
Entre innovación y creatividad, acaba de terminarse la edición 2015 de Habitat Valencia, manifestación ferial que se ha desarrollado paralelamente con Cevisama, otra de las ferias europeas de mayor prestigio dedicadas a la decoración de diseño y a las cerámicas.
leer la noticia
Debut para Caleido en Habitat Valencia 2015, la feria española considerada como uno de los escaparates más importantes y significativos en cuanto a creatividad, innovación y diseño en el sector de la decoración a nivel europeo, que llega a su edición número 14.
leer la noticia
Los radiadores de diseño Caleido cosechan éxitos en la primera edición italiana de architect@work: la empresa ha sido seleccionada por la comisión examinadora de la exposición por el elevado contenido tecnológico y estilístico de los productos presentados.
leer la noticia
Caleido participa en la primera edición italiana architect@work. Por fin, un formato que ya está presente en numerosas capitales europeas hace su aparición en Milán.
leer la noticia
Caleido apuesta por la versatilidad del radiador de acero y propone medidas cada vez más funcionales para los espacios contemporáneos.
leer la noticia
Acaba de cerrar sus puertas el Cersaie de Bolonia, una de las citas más importantes del año para el sector del cuarto de baño. En esta edición, Caleido ha centrado los focos en su gama de radiadores, calientatoallas y biochimeneas de diseño.
leer la noticia
Caleido, el atelier del radiador decorativo made in Italy, ha aceptado participar, junto con otras marcas italianas de prestigio, en las actividades promocionales organizadas por SIBERIA EXPO y EXPORIUM. El objetivo: reforzar en el extranjero el peso de las empresas italianas, que son cada vez más competitivas y vanguardistas en sus respectivos sectores.
leer la noticia
Caleido renueva la cita de la exposición de Bolonia apostando por la versatilidad del radiador y propone unos radiadores decorativos cada vez más funcionales para los espacios contemporáneos.
leer la noticia
Los calientatoallas y los radiadores de diseño son cada vez más hermosos y funcionales; concebidos y realizados para valorizar y completar todos los estilos de decoración de interiores, desde los más modernos hasta los más clásicos. En este contexto vuelve a estar de actualidad un acabado fuertemente simbólico y vinculado con la tradición, el cobre. Para rendirle homenaje, Caleido añade ahora los calientatoallas Caesar en cromo, plata satinada, bronce y oro, presentados recientemente, una versión en color cobre.
leer la noticia
Our foreign sales department/office will be closed for summer holidays from the 4th to the 22nd of August.
leer la noticia
Conjugar el estilo y el diseño con la máxima funcionalidad y eficiencia: ésta es la evolución continua del radiador decorativo que Caleido expresa en sus diferentes colecciones de radiadores vanguardistas capaces de imprimir su carácter en la arquitectura del espacio habitacional. Es el caso de Barocco, el radiador de fundición de la colección Classici que marca el regreso del neoclasicismo y de la Belle Epoque en clave contemporánea.
leer la noticia
El radiador de acero Shine, ejemplificación de la habilidad de Caleido en la realización de productos de vanguardia, recibe el prestigioso galardón Miaw 2014, organizado por la comunidad francesa más importante de profesionales ArchiDesignClub en colaboración con Muuuz, la revista especializada que es observatorio acreditado de tendencias y punto de referencia para los profesionales del sector de la arquitectura y del diseño.
leer la noticia
Ya está disponible el nuevo catálogo Design Collection, que incorpora las 3 colecciones más prestigiosas: Fine Design, Art Radiators by Karim Rashid y Metacrilati, un tipo único en la gama de los radiadores.
leer la noticia
Caesar es el primer radiador calientatoallas de latón de la gama Caleido. Con sus líneas clásicas y refinadas, alía un estilo decididamente retro con el valor funcional y la calidad de un producto Caleido. Un radiador elegante, con acabados cromado, bronce y dorado de prestigio que ensalzan su particular estilo.
leer la noticia
Caleido clausura con satisfacción la edición 2014 del Salón Internacional del Baño de Milán.
leer la noticia
Mask, el radiador invisible presentado en Cersaie 2013, se vuelve hoy «double». Sencillo y elegante, adaptado a cualquier tipo de ambiente, parece suspendido en el aire por efecto de los pliegues laterales que esconden las fijaciones a la pared. Sus rendimientos térmicos más elevados le permiten calentar espacios de mayor tamaño. Mask también es un calientatoallas.
leer la noticia
La rica gama de biochimeneas Caleido que no requieren la instalación de conducto de humos, ni cualquier otra estructura o circuito de alimentación de combustible.
leer la noticia
Sencillo, pero nunca banal. El radiador Sea reinterpreta los radiadores clásicos enriqueciéndose con una imagen nueva y poética
leer la noticia
Este radiador para cuarto de baño de líneas esenciales se caracteriza por una estructura ligera, con cómodas y prácticas estanterías calentadas y una amplia gama de accesorios.
leer la noticia
Warm Christmas and Happy New year
leer la noticia
Ice sigue siendo uno de los productos best-seller dentro de la rica proposición de Caleido.
leer la noticia
A4, Diseño de Alessandro Canepa Se cuelga como un cuadro.
leer la noticia
Mask: es el nuevo radiador multifunción de diseño firmado por Caleido Studio.
leer la noticia
Os esperamos en el Cersaie de Bolonia – 23-27 de septiembre – en el hall 29, stand C29-D32, para presentar las novedades 2013
leer la noticia
Imágenes de impacto, ricas de sugerencias y de ideas para el radiador Ripple de Antonio Bullo. Descrito en su versión en blanco total, que ensalza las sinuosas líneas onduladas y se convierte en un elemento de decoración fuerte y riguroso en ambientes de estilo contemporáneo.
leer la noticia
Caleido se prepara para celebrar su 20 aniversario en ocasión del próximo Cersaie de Bolonia. Para la empresa, fundada en 1993, han sido veinte años ricos de satisfacciones y de éxitos. Testimonios de excepción del crecimiento constante de la empresa, sus complementos de decoración que, con un diseño innovador, representan dignamente la excelencia "made in Italy" en el mundo. Para celebrar tan señalada fecha, Caleido presentará en el próximo Cersaie de septiembre el radiador Shine, diseñado por James Di Marco en una versión especial y en edición limitada.
leer la noticia
Con más de 7.000 visitas, el vídeo del radiador River viene cosechando un gran éxito en el canal Youtube Caleido TV. Vanguardia en el diseño y en los instrumentos de comunicación para la empresa, que utiliza todos los nuevos sistemas y plataformas para comunicar con un público cada vez más amplio y diversificado. Y conquista con imágenes sugerentes y un mensaje claro e inspirado que cuentan el proceso creativo y ponen de manifiesto el alto valor tecnológico y de diseño de River.
leer la noticia
Diseñado por James di Marco, Honey se ha delineado desde el principio como un proyecto de gran éxito. Quizás uno de los radiadores de la gama Caleido que mejor expresa la habilidad artesana de la empresa. Una maestría reconocida a nivel internacional hasta ser elegido para formar parte de la exposición permanente del MAD – Art And Design Museum de Nueva York. Honey está formado por 67 hexágonos colocados y ensamblados manualmente según una regla matemática precisa y existe en tres versiones cromáticas.
leer la noticia
La empresa, que cuenta 20 años de presencia en el sector, se ofrece hoy como un socio de excelencia para arquitectos y constructores. Con su profunda experiencia manufacturera, Caleido apoya a sus interlocutores del mundo del contract en cada fase: desde el diseño hasta la instalación, sin olvidar los servicios de asistencia posventa. Para ofrecer soluciones flexibles y de alta eficacia capaces de responder a las exigencias técnicas más variadas.
leer la noticia
El arquitecto y diseñador Marco Piva ha recibido el encargo de remodelar el prestigioso Hotel Gallia, y ha elegido como complemento de decoración para los cuartos de baño el modelo ICE Bagno. Un total de 248 cuartos de baño contarán por lo tanto con uno de los modelos más emblemáticos de la colección Caleido, apreciado por ser un elemento altamente personalizable. Un proyecto importante para la empresa de Brescia, un éxito significativo en el ámbito del Contract.
leer la noticia
El encanto de la luz y la pasión del calor son el binomio perfecto para dar vida a emociones continuas. La sintonía ideal entre gráfica y tecnología tiene un poder evocador que se renueva incesantemente. Así es como un radiador puede transformar el simple calor en energía creativa. La idea de James di Marco ha dado la luz a un producto innovador y atemporal. Un claro ejemplo del concepto de función visto por Caleido, donde la luz de led no es un elemento meramente estético, sino que cumple también su finalidad propia, que es iluminar.
leer la noticia
ISH de Frankfurt: fuerte afluencia de operadores del sector y de la prensa internacional en el stand Caleido. Una Fiera particularmente significativa, que se confirma como una vitrina importante no solo para el mercado alemán, sino también para el internacional.
leer la noticia
Presentados en ocasión de la feria Cersaie 2012 en Bolonia, Rebel y Rude ya cuentan entre los radiadores Caleido más solicitados por el mercado, no sólo italiano sino también internacional.
leer la noticia
12|16 de marzo: Caleido confirma su presencia en la feria ISH de Frankfurt
leer la noticia
Considerable afluencia de visitantes en el stand Caleido en ocasión de la Bau de Munich, la ferie internacional más acreditada entre los operadores del sector de la construcción.
leer la noticia