testata
Usted estí en : CALEIDO / EMPRESA / DESIGNERS / GABRIELE BAVASTRELLI
 
Gabriele Bavastrelli
 

Con una Licenciatura en Diseño Industrial y mucha creatividad empieza su recorrido en el mundo del diseño de Gabriele Bavastrelli, año 1975, que después de un poco de tiempo logrará ocuparse del sector bajo muchos puntos de vista.

Enn sus primeros años de carrera trabaja en Milán en el Estudio Micela, donde mueve sus primeros pasos en la arquitectura de interiores y en la proyectación tridimensional, en el Estudio de Fabio Rotella, que le hará perfeccionar sus capacidades de proyectista y trabajar para marcas como Heineken, Andrea Fenzi, Avon Celli, D&G y Breil y el Estudio Roberto Paoli, con el que mejora sus dotes de diseñador industrial.

A partir de 2006 administra un estudio suyo que le permite moverse libremente en todos los sectores de la creatividad: graphic design, web design, interior e industrial design son sólo algunos de los sectores en los que empieza a trabajar. Actualmente su actividad se divide entre Italia y el extranjero, donde ha exportado su diseño con respecto sobre todo a los sectores de los hoteles y barcos. En 2012 ha logrado la prestigiosa nomination para el ‘GradesignEtico’ International Award con la biochimenea Slit, diseñada para Caleido Ecofire.

http://www.gabrielebavastrelli.com/