testata
Usted estí en : CALEIDO / BIOCHIMENEAS / PRECIOS BIOCHIMENEAS

PRECIOS BIOCHIMENEAS


Los precios de las biochimeneas Caleido se determinan teniendo en cuenta muchas variables y, las función que desempeñan en casa, tienen una característica peculiar que condiciona su valor económico.

De hecho, el precio de las biochimeneas están muy influenzados por su componente de diseño, que como en el caso de todos los objetos Caleido, representa uno de los elementos más evidentes que marcan las colecciones, tanto si se trata de calefacciones, como de radiadores, toalleros, o en efecto, biochimeneas.

Las biochimeneas están formadas por un brasero, cuya combustión se realiza alrededor de los 400 °C y que no libra sustancias tóxicas dañinas para el ambiente ni mucho menos para el hombre, y otros elementos decorativos, ya que no necesita de una tubería para dejar que salgan las sustancias que proceden de la combustión y tampoco de una instalación para el suministro de combustible.

El combustible mismo está formado por materias primas de origen vegetal y transformado en bioetanol por medio de modalidades de transformación naturales, como la fermentación alcohólica y la destilación siguiente.

En conclusión, objetos limpios pero que necesitan de grande atención en fase de planificación, justo para que resulten ecológicos y absolutamente inocuos para el hombre.

Volviendo al diseño de las biochimeneas Caleido, la originalidad de la forma, la particularidad del diseño y la posibilidad de ser introducido en un ambiente de mobiliario refinado inciden significamente en el coste de planificación y producción del objeto, por tanto en el precio final.

Es justo este plus que convierte las biochimeneas Caleido en objetos únicos y muy representativos de la creatividad de los diseñadores que han creado los productos; se trata de complementos de mobiliario que son versátiles y multifuncionales en cualquier ambiente, doméstico y no, convirtiéndose en un punto de referencia para encontrar las exigencias de cada cliente que ve sus espacios amueblados con gusto, belleza y funcionalidad.

Uno de los motivos que convierte las biochimeneas en objetos ante todo de mobiliario más que con el objetivo de calentar los ambientes es su capacidad térmica relativamente baja.

La biochimenea es, de hecho, un soporte ideal para casa, restaurantes, oficinas y tiendas, si se utiliza sólo como una fuente de calor más con respecto a otra fuente de calor principal.

La capacidad térmica de las biochimeneas es elevada, si se tiene en cuenta que el calor, ya que no queda aspirado por la tubería, se mantiene completamente dentro del ambiente en el que está en función y no hay dispersiones en el exterior, pero es de todas formas baja si se compara con la capacidad térmica de los radiadores normales.

Por esto la instalación de una biochimenea Caleido se recomienda a aquellos clientes que desean disfrutar de una fuente de calor ecológica, segura y barata en términos de gastos, pero que al mismo tiempo desean tener en casa un objeto hermoso desde el punto de vista del diseño y de la exclusividad.

Otro elemento que establece, aunque menos, los precios de las biochimeneas es sin duda alguna el altisimo estándar de seguridad de estos objetos. Como ya se ha dicho, las biochimeneas no necesitan tuberías, ni una instalación de suministro del combustible, además de no precisar la presencia de un técnico para la puesta en marcha o para el control.

Por este motivo, deben proyectarse, construirse y ponerse a la venta tras un procedimiento adecuado de test de seguridad que en el caso de las biochimeneas Caleido está certificada.

Caleido puede presumir de haber superado pruebas de seguridad muy duras, y de haber ideado productos que responden a las normas de seguirdad europeas más modernas (TUV SUD de Munich).

Caleido recomienda dirigirse, para comprar sus productos, a tiendas seleccionadas, capaces de atender todo tipo de cliente a partir de la planificación, de recomendar el producto más adecuado de acuerdo con las necesidades de cada uno y desarrollar una oferta económica que vaya de acuerdo con el budget de cada cliente.